Talleres y capacitaciones

21maki tiene una misión sencilla: Trabajamos para cambiar la manera en la que la sociedad percibe a las personas con Síndrome de Down; que vean lo que hacemos y las habilidades que tenemos. Nuestros valores se basan en mantener una alta calidad en nuestro proceso, crear sinergias, provocar el trabajo en equipo y por supuesto sensibilizar a los empleados sobre la inclusión laboral y social.

21maki cuenta con un programa de capacitación inclusivo que busca desarrollar al máximo la sensibilidad, el potencial y las habilidades gerenciales de sus colaboradores para con ello modificar los prejuicios que la sociedad tiene sobre el Síndrome de Down.

1

SIGUIENDO AL EXPERTO 

(Liderazgo)

Un primer acercamiento de los colaboradores de la empresa con nuestros instructores con Síndrome de Down en una dinámica divertida para enseñarles a preparar un rollo maki.

2

ROMPIENDO PARADIGMAS (Sensibilización)

Los empleados tendrán como líder de equipo a uno de nuestros instructores con Síndrome de Down y seguirán sus indicaciones en la preparación de rollos maki en un pequeño concurso de velocidad y calidad.

3

LOGRANDO EL ÉXITO 

(Trabajo en equipo)

Los empleados lograrán preparar exitosamente cualquiera de nuestras 21 opciones de rollos maki y podrán concursar contra nuestros expertos instructores en una competencia divertida y llena de aprendizajes.

Síguenos en nuestras redes

/21maki

CDMX (55) 1803-8950

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Negro Círculo